martes, 5 de noviembre de 2013

(Siempre tarde, nunca seguro)


Descubrí que me distraigo fácilmente durante estas fechas y es que ya estamos a 4 y yo apenas dibujando el calendario. Me da más pena que otras veces no haberlo hecho a tiempo. 
El sábado pasado conocí a alguien que me contó que bajaba los calendarios todos los meses, pero me reclamo un poco mi falta de puntualidad en los primeros.

Hacer el calendario se ha convertido en un ritual, aunque esta vez no entiendo lo que la ilustración me quiso decir. lo único que sé es quería un pretexto para usar mi tinta púrpura nueva y practicar con la plumilla, me encanta que aún no puedo predecir como saldrá la tinta y se vuelve una sorpresa cada que trazo los achurados, me pone un poco nerviosa por que no hay ctrl Z, pero aveces es más divertido así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario