jueves, 7 de noviembre de 2013

(Mi querida tienda)


Amo el internet, siempre lo he amado. 
Nunca abrí myspace pero de ahí escuche durante mucho tiempo música todo el día, y aunque al principio guardaba cierto recelo hacia las redes sociales, podía pasar horas en las enciclopedias y aún me encanta dar "click" a todos los hiperlinks que puedo cuando leo una biografía en Wikipedia. 
Una de las grandes bondades en internet son las tiendas en línea, me gusta pensar que en ese tipo de dinámicas sigue estando la emoción análoga de por medio. No sólo tiene que ver con el flujo de información, sino con el hecho de interactuar con alguien al hacer la compra. Es como recibir una carta de un amigo que te conoce y sabe exactamente que decir para que estes feliz durante una semana entera. Más aún en plataformas como KICHINK, en donde la mayoría de los que alojamos nuestra tienda en línea somos los creadores directos de los productos en venta. por eso es que enviar algo por correo es como mandar a un hijo a vivir fuera del país.

Les dejo por acá algunas de mis tiendas kichink de confianza, 100% de diseño Mexicano, gente que quiero y admiro:


Hoy es jueves de envíos gratis pueden pasar a visitar a Moksha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario