viernes, 15 de noviembre de 2013

(Buen fin Vs Moksha)



Este fin de semana Moksha estará participando en 2 eventos que se suscitan en Guadalajara, ambos son realizados gracias a la iniciativa de diseñadores que quieren generar nuevas plataformas y buscan romper con la limitada y por demás conocida agenda de bazares. 

Esta vez no hay excusa para no consumir productos nacionales y de buena calidad. Hay muchas tiendas, eventos y esta la opción de Kichink, donde todo el fin de semana habrá envíos gratis.
Al comprar este tipo de productos fomentas el empleo, adquieres piezas atemporales y de colección.



BURUBURU FEST (para convertirte en coleccionista)

Podrás ver ilustración, tomar talleres y bailar cumbias. Durará todo el día , pueden llegar desde temprano pasear y comprar cerveza mientras leen fanzines.
En mi caso voy a presentar un fanzine de "adivinación" (que aún debo de terminar en este mismo momento) se trata de un método creativo que de vez en cuando utilizo y ahora lo comparto para que lo intenten. También colaboré para uno llamado "Onomatopeyas sexuales" y llevaré prints, originales, libretas etc…


GARAGE (para consumir responsablemente)

El segundo evento se realizará el sábado, es un un poco más pequeño pero la selección de marcas participantes es realmente buena, la música esta a cargo de personas en las que confió así que les puedo asegurar que eso también les hará pasar un buen rato.
habrá artículos de ropa, calzado y decoración. 





Acá les dejo algunas de las tiendas donde pueden encontrar artículos hechos por diseñadores locales en Guadalajara.







Tengan buen fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario