martes, 29 de abril de 2014

(Amores imaginarios)















Fotos por Gil Garza
Modelo- Maribel Ruiz
Gracias <3

¿Qué nos hace pensar que hay algo real en todo esto? si estamos conscientes de que no hay una verdad absoluta tal vez sólo quiere decir que cualquier situación, persona y lugar pueden ser algo totalmente creado por el imaginario personal. Pero cuando encuentras a una persona con la que puedes convivir dentro de lo que suponemos que es la realidad creo que vale la pena invitarlo a pasear un rato hasta que cada quien vuelva a imaginar cosas diferentes. 

Hace unos meses Pau (peras & manzanas) y yo decidimos hacer el experimento de dibujar personajes y ver si eran compatibles entre si para la colaboración que desarrollamos para Proyecto Arteria. Creamos dibujos que no tuvieran problema alguno para generar dopamina juntos y se enamoraran no sólo por comer chocolate. De ahí salieron estas colección de playeras, print y tote bags, edición limitada que pueden encontrar en la tienda en línea con envíos a todo México o en Unknown Showroom.


Ya que por mi parte aprecio y respeto mucho a esta substancia (dopamina) aprovecho para darle las gracias por los buenos ratos que me ha hecho pasar últimamente y advertirle que pronto le haré llegar un citatorio por los meses que me quedo debiendo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario