miércoles, 9 de octubre de 2013












Tengo un poco menos de 10 días para crear todo lo que pueda de la materia ilustrada que se me viene a la mente, creo que debo sentarme y pensar a que proyectos les daré prioridad este mes, pero al mismo tiempo despedirme de la que aún me pertenece para poder llevarlos a cabo. Por eso decidí aplicar un 20% de descuento a los 4 cases que me quedaron después de estar en "Bazar manos mexicanas" el fin de semana pasado. 

Espero les gusten y visiten mi tienda online.

Cada que hago una venta pienso inmediatamente en lo que podría crear con eso, más ahora que se aproxima uno de los eventos en los que más me gusta participar Mexicanitas
Ya casi cumplo un año viajando a DF por lo menos una vez al mes y amo eso. Me encanta ese lugar, siempre llego motivada a seguir haciendo lo que me gusta, sobretodo estos últimos meses que he conocido lugares y personas que me sonrojan desde el estómago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario