lunes, 7 de mayo de 2012



Hace 2 semanas que empaque mi taller y unas maletas en las que poco a poco iba agregando lo único que me recordaría a Guadalajara durante casi 4 meses.  Después de resignarme a que el tiempo no me alcanzaría para hacer todas las cosas que quería antes de partir de mi ciudad, comencé a tachar de la lista actividades que en realidad no valían la pena y una de las cosas que nunca tache hasta el día en que lo realicé fue la pega de los sobrantes del almanaque Moksha. Lo tome como una despedida a las calles de mi ciudad y un recordatorio para la gente que permanece en el y quiero.


Pd. Ya quiero regresar y trabajar duramente, pero por mientras tengo tareas, clases y hot cakes acá en Saltillo http://digitalinvaders.org/.















2 comentarios:

  1. Qué bellos! ¿Con qué papel los hiciste?. Amo tus dibujos, aunque seguramente eso ya lo has oído de muuuchas personas! jajaja. Saludos desde el D.F!

    ResponderEliminar
  2. :) Hey! no había visto tu comentario hasta ahora. Gracias que padre que te gusten, estos los hice con diferentes papeles casi todos tipo bond, use las ilustraciones que me sobraron del almanaque moksha http://lemoksha.blogspot.mx/2012/01/este-documento-calendario-2012-es-un.html#comment-form

    ResponderEliminar