viernes, 2 de diciembre de 2011



La vida se me va en Moksha..
Ya hace un año que fue la primera venta, las primeras platicas con gente que sin conocerme creía en mi trabajo y se terminaba llevando un cachito de Moksha. 
Este año me he dedicado a lo que más me gusta hacer y todo ha salido acorde al plan. Aunque ha sido un año difícil y de cambios dentro del diseño "independiente" en la ciudad creo que fue el mejor momento para adentrarme en el, pues con eso de que la incertidumbre me encanta ya no puedo esperar por ver que va a pasar el próximo año, espero que no nos quedemos estáticos y cambien las cosas.

Gracias a todos los que me acompañaron estos meses, a los que se desvelaron conmigo cortando stickers, me ayudaron apresuradamente a tomar fotos, me acompañaban en los bazares y a los que me inspiraron e hicieron que Moksha fuera mi manera de desahogo mental. 
Este año lo guardare en la memoria con mucho cuidado, principalmente por que la gente que conocí no la cambio por nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario