miércoles, 24 de agosto de 2011














Fotos por: Shot de Moda / Pm Photographie'deMode / Metztli Tiruriru /  Pedro Andres Barba .............................................................................................




Me dio más nostalgia de la que pensaba hacer este post. Me llegan a la mente anécdotas y nombres de gente que he conocido a lo largo de este año gracias a los bazares. Todo ha sido muy aventurero y se ha pasado muy rápido desde aquella primera venta.

Las cosas se van y me encanta ver con quién, hay otras que siguen ahí y aveces creo usar eso de excusa para quedarme con ellas(ja!). Lo cierto es que ya se acerca el final del año y a mi espíritu renovador le urge crear cosas nuevas, con otros colores y que cuenten nuevas historias, por que al fin de cuentas este año ha estado lleno de sorpresas así que ganas o creatividad de hacer y emprender nuevos proyectos sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario